Sobre mí



¡Bienvenidos a Mi vida entre libros!

Suelo responder al nombre de Laura, menos cuando estoy leyendo porque en ese momento ni contesto.

Supongo que decir que me gusta leer sería demasiado obvio pero es que a mi no me gusta leer; en mi caso es más fácil decir que no sé vivir sin leer.
Suelen preguntarme que porqué leo y supongo que la respuesta que esperan es la típica: me gusta. No es mi caso. Para mí leer es algo más. Leer me apasiona, me emociona. No es una vía de escape, ni un lugar donde esconderme: es un modo de vida.

¿Qué me gusta leer? Esa respuesta ya es más difícil. Por mis manos pasan tantas historias diferentes como días tiene un calendario. Desde romántica hasta fantasía. Todas las historias me enseñan algo. Siempre.

Después de marear mucho la perdiz con el tema de abrir un blog me he lanzado a la aventura de las reseñas. Quiero que esto sea más que un blog algo así como una librería virtual; un lugar al que puedas acudir a buscar próximas lecturas.
He creado este lugar para leer. Por que hay miles de libros por descubrir. Miles de lugares a los que viajar con un café o un té y quiero invitaros a viajar, reír, amar y soñar conmigo.

¿Os apuntáis a la aventura de leer?

Laura.

7 comentarios:

  1. Cuenta conmigo amiga!!! Me embarco contigo en tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog porque te sigo por instagram y me encanta lo que dices, esa pasión la lectura!!! Creo que además vivimos cerquita (me ha parecido verlo por instagram). El caso es que desde ya, me quedo por aquí.
    Muchos besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si que vivimos cerquita.
      un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola Laura,en gran parte me he sentido identificada contigo.Bienvenida al mundo de la lectura y pásate por mi blog cuando quieras.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, ya te sigo en tu blog, aunque ya nos conociamos de Instagram ;) Pásate cuando quieras por mi rincón y te invio a un cafelillo. http://tomateuncafeconsara.blogspot.com.es Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Sara! Espero que te sientas a gusto en mi pequeño paraíso. Ya pasé por tu blog y allí me quedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar