Reseña Fórmula Samantha.

¡Hola libreros!

' Fórmula Samantha ' lo conseguí a través de la web Edición Anticipada, plataforma que está bajo las riendas de la editorial Penguin Random House.

Es mi primer contacto con esta web y lo pedí más bien para saber como funcionaba.

 
          Fórmula Samantha.
          158 páginas. 15,90€.
          Editorial Conecta.
 
*SINOPSIS *

Samantha se define a sí misma como “empresaria y madre total”. Empezó a los 25 años creando un servicio de catering que hoy es uno de los más prestigiosos de España y donde trabajan más de 40 personas.

Es madre de familia numerosa, con cuatro hijos todavía pequeños (Cloe, Pedro, Roscón y Diego). Y por si todo esto fuera poco, participa como jurado en el famoso programa de televisión “MasterChef” y es tremendamente activa en las redes sociales en las que ha conseguido infinidad de seguidores.

Reconoce que no le queda ni un minuto libre, pero que su vida es muy divertida y apasionante. 
 En “Fórmula Samantha”, ella misma nos explica el secreto para llegar a todo y disfrutarlo al mismo tiempo.

Samantha comparte con todos nosotros los secretos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización y de la administración del tiempo, la necesidad de contar con un buen equipo y saber confiar y delegar en él, y la salud y el ejercicio como ingredientes imprescindibles para el equilibrio personal. Porque, como bien sabe ella, compaginar una vida profesional trepidante con la felicidad y el equilibrio personal es posible.

* OPINIÓN PERSONAL *
 
Como os contaba pedí este libro para probar el funcionamiento de la web. Con eso no quiero decir que pidiese el primero para el que me seleccionaron, dejé pasar unos cuantos antes que sabía que no iba a leer, pero este me llamó la atención. Me encantan los libros sobre organización y este en parte lo es.
 
En él la jurado de Masterchef nos cuenta como se enfrenta al día a día. Me esperaba el típico  libro que te da pautas para hacer algo y pasa al siguiente capitulo pero me encontré, y me alegra que juzgar el libro por su portada me saliese mal, con un libro de memorias contado con la gracia y el desparpajo que siempre lleva esta mujer por bandera.
 
Cuando digo ' libro de memorias ' no solo me refiero a que cuenta como llegó a ser la emprendedora que es si no que también te da recetas y trucos que facilitan mucho su vida.
 
Durante su lectura parece que estás manteniendo una conversación con ella, que te está dando consejos mientras tomamos un café. Huye de ese tono serio que suelen tener los libros sobre uno mismo y más de una vez te saca una carcajada.
 
A pesar de sus corta extensión tiene mucho jugo y, sobre todo, humor.
 
Como punto negativo diría lo poco que se lo han currado con la portada, a mi me habría sobrado con una sola foto de ella en un tamaño más grande.
 
¿Os gustan este tipo de libros? Hasta que cayó en mis manos 'El monje que vendió su ferrari' no les hacía mucho caso pero he de reconocer que algunos, no muchos, se han hecho un hueco en mis estanterías.
 
 
Como siempre mis libreros, os deseo grandes lecturas.
 
Laura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Adam Blumenthal, editor de Sigilo España.

Las resacas literarias.

«La Malnacida» de Beatrice Salvioni